Scooters Eléctricos en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola

Push and Go - Presentación

Alquiler de Scooters

Alquiler de Sillas de Ruedas

Alquiler de Bicicletas

Scooters eléctricas en venta

Alquilar Taxi

Administrador de Fincas Torremolinos


 

Nota Legal

El titular de los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial y el responsable del fichero de datos y de su tratamiento recogidos a través de este sitio web es: CESARINI 2005, S.L., con domicilio en Benalmádena Costa y Torremolinos (Málaga), en la Calle Vicente Blanch Picot 19 B CIF B-92736792 .

www.push-go.com es el sitio web de CESARINI 2005, S.L. mediante el cual ofrece a los usuarios de Internet información sobre la sociedad y los productos que fabrica y comercializa.

CESARINI 2005, S.L. no se responsabiliza del uso incorrecto por parte de los usuarios del contenido de este sitio web, a su vez, se reserva las acciones legales oportunas para resarcirse de los daños o perjuicios causados como consecuencia del uso inapropiado o ilegal del mismo.

CESARINI 2005, S.L. se reserva el derecho a denegar el acceso discrecionalmente y en cualquier momento a cualquier usuario a este sitio.

Contenidos

La función de los enlaces de este sitio es exclusivamente la de informar al usuario para completar el contenido del mismo, por lo que CESARINI 2005, S.L. no se hace responsable de los fallos en los enlaces o del contenido de los demás sitios web a los que se puede enlazar.

Responsabilidad

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio.

Desarrollo:

El diseño y la programación están desarrollados por Rafael Valle

 

Aceptamos:
VISAMasterCard

C/Vicente Blanch Picot 19 - Torremolinos (Málaga) · mobility-scooter@push-go.com

Push-Go: +34 952 053 391

© 2003-2008 Mobility Scooter. Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de Privacidad | Añadir a Favoritos | Mapa del Web